Patatas Fritas de Bolsa Acho Limón y Pimienta.

Las propiedades del limón de Murcia son infinitas, fuente de riqueza en vitamina C y potasio que tan importantes son para la salud, en Murcia lo sabemos, por eso le ponemos limón a casi todo lo que pillamos, siendo nuestra esperanza de vida muy alta si la comparamos con la del resto de España. Estamos fuertes como un roble y nuestra forma de ser es abierta y simpática, por ese motivo y sobre todo tras recibir miles de solicitudes por Redes Sociales, nos pusimos manos a la obra con la nuevas Patatas fritas de bolsa ACHO sabor Limón y Pimienta.

Nuestro deber, es transmitir ese sabor a Murcia desde el primer mordisco donde el aroma a limón y pimienta se introduce en la boca dejando una historia de sabores gourmet muy agradables para el paladar.

patatas-fritas-de-bolsa-acho-limon-y-pimienta-murcia

El sabor a Murcia convertido en aperitivo.

En la Región de Murcia nos gusta disfrutar del aperitivo con la familia y amigos prácticamente todos los días, y en especial los fines de semana, tenemos la buena costumbre de ir a la plaza y supermercados para realizar la compra y llegar a casa con la ilusión de ese momento especial donde un buen aperitivo y comida mediterránea se fusionan para decorar nuestra mesa, nos reunimos y disfrutamos de momentos inolvidables junto a los que más queremos.

El clima en la Región de Murcia es casi primaveral todo el año, llamando al encuentro de amigos y familia en cualquier terraza para tomarnos ese aperitivo y entre risas comentar: mira este o aquella que pasa por allí… pues no sabes lo que me dijo el otro día… que tal si planeamos un viaje todos juntos a la playa… ¿y si le hacemos una fiesta sorpresa a Pedro por su cumpleaños?… todas esas conversaciones las Patatas fritas ACHO las escuchan, porque estamos con vosotros todo el tiempo, así que trataremos de satisfacer vuestras necesidades y cumplir los sueños de todos vosotros.

Los buenos raticos son los que nos hacen apreciar la vida y ver las cosas de otra forma, descansar y desconectar, ser nosotros mismos en nuestro entorno, sentirnos libres y felices.

Cuidar de nuestra familia y amigos es algo que en Murcia nos llena de orgullo, porque ellos son nuestros poderes, es nuestra forma de ser y ver la vida, en Murcia somos familiares y buenos amigos de nuestros amigos.

La variedad de sabores a combinar con las patatas fritas de bolsa no tiene límites: limón y pimienta, berberechos, aceitunas …¿cómo combinas tus Pataticas ACHO? ¿cuál es para ti el aperitivo perfecto?…. para ACHO QUÉ BUENO la estrella eres tú.

¿Has probado ya las nuevas Patatas fritas de bolsa ACHO Limón y Pimienta?, ¿no? ¡a qué estas esperando!, ¿sí? ¡queremos saber tu opinión!

¡La respuesta ha sido increíble! cientos de fotos subidas a Instagram, Facebook y Twitter y queremos daros las gracias por ser fieles a las originales y únicas Pataticas fritas de bolsa Acho Limón y Pimienta de Murcia.

¿Qué sabor será el próximo? ¡vosotros mandáis! 🙂

 

patatas-fritas-de-bolsa-acho-limon-y-pimienta-2 patatas-fritas-de-bolsa-acho-limon-y-pimienta   patatas-fritas-de-bolsa-limon-y-pimienta-acho-que-bueno