San Silvestre Murcia 2016

Los Super Achos despidieron el año corriendo la San Silvestre de Murcia 2016 con el derroche de simpatía y diversión que les caracteriza. Pertenecen a “Ranero Corre”, que es una Asociación de corredores del barrio de El Ranero de Murcia, compiten en muchas otras pruebas en la Región de Murcia y a nivel Mundial como por ejemplo la llamada “Eternal Running”, celebrada en Águilas, el Universo ACHO no tiene límites.

Aperitivo en la Plaza de las Flores de Murcia.

Desde primera hora de la tarde nuestros corredores de la San Silvestre 2016 comenzaron en la querida Plaza de las Flores de Murcia, donde, entre marineras, tapas y patatas fritas de bolsa Acho Qué Bueno de aperitivo se empaparon del buen ambiente de la ciudad, de los Murcianos y Murcianas.

A ritmo de ¡Viva Murcia!, ¡Acho!, ¿tenéis pataticas fritas Acho? ¡Acho¡ ¡ponte unas patatas fritas de esas ricas? y alguna que otra expresión más de Murcia, los Super Achos pasaron una jornada de lo más agradable repartiendo patatas fritas de bolsa Acho con cientos de personas que se encontraban de tapeo y aperitivo en la Plaza de las Flores para despedir el año 2016 y dar la bienvenida al 2017.

patatas-fritas-acho-de-bolsa-san-silvestre-2016 patatas-fritas-de-bolsa-acho-murcia-san-silvestre-2016-2

patatas-fritas-de-bolsa-acho-murcia-san-silvestre-2016-7 patatas-fritas-de-bolsa-acho-murcia-san-silvestre-2016-1

 

Posado antes de la carrera de San Silvestre 2016.

Como manda la tradición los más de cinco mil corredores de la San Silvestre 2016 de Murcia se hicieron las fotos de grupo y los veintiún Super Achos no iban a ser menos, aquí tenéis la prueba de ello. Foto: Javier Carrión.

patatas-fritas-de-bolsa-acho-san-silvestre-murcia-2016-photocall

 

Corriendo por el centro de Murcia.

La carrera por las calles del centro de Murcia nos deja imágenes como éstas de un Super Acho luchando por las primeras posiciones de la San Silvestre 2016. Foto: Javier Carrión.

patatas-fritas-de-bolsa-acho-san-silvestre-murcia-2016-murcia

 

Un día espectacular en Murcia.

patatas-fritas-de-bolsa-acho-san-silvestre-murcia-2016-recorrido

El centro de Murcia despidió el año con la San Silvestre, carrera atlética que se disputó la tarde del 31 de diciembre con más de 5.000 participantes, la carrera, comenzó a las 17:30h con un recorrido de 6,8 kilómetros con la misma ubicación de salida y meta en Avenida Teniente Flomesta de Murcia.

Las tres primeras posiciones en las categorías masculinas y femeninas de la Carrera de la San Silvestre 2016 recibieron trofeos por tan magnífica carrera; tambien se entregaron cinco premios a los disfraces individuales más originales y tres premios para los disfraces de grupo. Para optar al premio hubo posado en el famoso PhotoCall del escenario de la San Silvestre 2016 de Murcia.

Os dejamos con las imágenes de los Super Achos por el centro de Murcia con las patatas fritas de bolsa Acho limón y pimienta y aceite de oliva, da gusto ver el buen ambiente que vivieron antes y después de la última carrera del año, San Silvestre 2016 en Murcia.

patatas-fritas-de-bolsa-acho-murcia-san-silvestre-2016-5

patatas-fritas-de-bolsa-acho-san-silvestre-murcia

patatas-fritas-de-bolsa-acho-murcia-san-silvestre-2016-8

patatas-fritas-de-bolsa-acho-murcia-san-silvestre-2016-6

¡Nos vemos el año que viene en la San Silvestre 2017!, ¡un fuerte abracho para tod@s! 🙂

Si te ha gustado, te invitamos a compartirlo por Facebook, Twitter…. ¡Muchas gracias!